Preguntas frecuentes

  1. Que es iClub?
    iCLUB es un circuito de torneos de padel que se desarrollan en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 2014, contamos con más de 30 sedes y participan activamente en los torneos aproximadamente 1.500 jugadores.
  2. Cómo me inscribo en un torneo?
    La inscripción a Torneos Americanos (comienzan y terminan en el día) se realiza vía mensaje privado o muro de Facebook (Circuito de Torneos de Padel iCLUB) o por mail a americanos@iclubpadel.com. También a través del Coordinador de tu sede o de la sede en la que se realizará el Torneo.

    La inscripción a Torneos Interclubes se efectúa solamente a través del Coordinador del club que elijas, por teléfono o por mail, ya que deberás acordar con él un horario para jugar de local.
  3. Cómo me registro como jugador?
    Podés registrarte desde la opción "Registro" de la página de inicio. Si ya jugaste algún partido de torneos iCLUB pero no te registraste NO DEBES HACERLO ya que tu usuario fue generado por el administrador de la página. Solicitá por mail a info@iclubpadel.com tu USUARIO Y CONTRASEÑA.
  4. Cómo puedo consultar mis i-pesos acumulados?
    Ingresando con tu usuario y contraseña al sitio, podés consultar los i-pesos acumulados entrando a tu Perfil Privado. Tené en cuenta que la información se actualiza aproximadamente a los 15 días de finalizado cada torneo.
  5. Cómo puedo canjear mis i-pesos?
    Hay tres centros de canje donde podés presentarte con tu documento de identidad y, si los tenés, los cheques que ganaste, llamando previamente para coordinar:

    - En Miralla 549 Liniers, CABA, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 y sábados de 15 a 19 hs. Club El Farol

    - En Av. J. B . Alberdi 4845, de lunes a viernes de 11 a 17 y domingo de 15 a 19. Solamente productos Bullpadel. Club Pasaje del Sol ALberdi

    - En Bolaños 167, Lunes a viernes de 18 a 21 y sábados de 15 a 19, coordinando previamente por teléfono a los números 4671-6592/4278. Solamente productos Bullpadel. Club Pasaje del Sol Bolaños

    Los i-pesos NO tienen vencimiento y no se devalúan: los valores en i-pesos de los productos NO aumentan en ningún caso.

    Los i-pesos son intransferibles.

    Es posible abonar la diferencia que exista entre tus i-pesos y el valor de tu premio en efectivo, a relación de 1 ipeso = $1 (siempre y cuando la diferencia no supere el 30% del valor del producto).
  6. Cómo obtengo mi voucher de Americano?
    En Miralla 549, Liniers, CABA, de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y sábados de 15 a 18 a través del canje de 120 i-pesos.

    El voucher te permite participar en un torneo Americano iCLUB sin cargo. Es intransferible y tiene vigencia por seis meses desde la fecha de emisión.

    Recordá avisar que usarás el voucher al momento de la inscripción y PRESENTARLO el día del torneo al llegar a la sede.

  7. Por qué vía puedo realizar consultas o reclamos por torneos interclubes?
    Podés hacerlo a través del Coordinador del club que elijas o vía whatsapp al + 54 11 6110 8226.
    Tené en cuenta que el Coordinador es el representante de tu equipo ante la organización, es quien puede evacuar tus dudas, brindarte información y, si corresponde, elevar reclamos formales.
  8. Por qué vía puedo denunciar temas de conducta o categorización?
    A través del Coordinador del club que elijas, por teléfono o por mail. El Coordinador es el responsable de la categorización de los jugadores de su club y de observar el nivel de juego de los jugadores visitantes, para poder transmitir reclamos formales a la organización. Es también quien conoce en profundidad el reglamento para poder detallar la información importante en denuncias por conducta anti-deportiva o inapropiada.
  9. Cómo puedo realizar sugerencias y aportes?
    Podés transmitirlas al Coordinador del club que representes. También podés hacerlas llegar a iCLUB vía whatsapp al + 54 11 6110 8226.